¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Entonces ya sería un tema de restricciones de la misma marca y la empresa operadora por la versión del software que llega con el equipo sin accesibilidad a Temas.
Quizás puedas restaurarlo de fábrica, al inicio cuando se empieza a configurar, solicita ingresar el idioma y la región.
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente, quizás en una nueva versión ya pueda estar disponible.
Quizás a través de Google Play puedas instalar la app Temas, solo deberás tener paciencia con los anuncios que te puedan aparecer luego.
Sería recomendable que puedas llevar tu equipo al servicio técnico en un centro de atención más cercano para que puedan ayudarte. Espero puedas compartir tu experiencia para ayudar a otros clientes.
Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Es muy cierto que en algunas zonas como Latinoamérica nos llega con restricciones, y que las versiones globales son las que tienen casi todo completo, sin contar que son las primeras en recibir actualizaciones.
Te comento que buscando en la Comunidad encontré preguntas muy similares de clientes que tuvieron el mimo problemas con la aplicación "Temas", si bien son otros modelos quizás puedan ayudarte y te aparezca la opción en tu Xiaomi.
Ahora, también puedes cambiar la región en tu Xiaomi a continuación con los siguientes pasos:
Recuerda que antes de realizarlo sería una opción poder restaurar tu equipo a parámetros de fábrica, recomendado tener la batería al 100% y luego continuar con los pasos indicados.
Muy sugerido, si sigues teniendo problemas con la app Temas, puedes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de manera presencial, para que pueda ayudarte el área de servicio técnico, quizás puedan validarlo con la misma marca Xiaomi y te den una respuesta al problema que presentas con dicha opción Temas.
Tampoco me aparece la opción de región.
Hola
Entonces ya sería un tema de restricciones de la misma marca y la empresa operadora por la versión del software que llega con el equipo sin accesibilidad a Temas.
Quizás puedas restaurarlo de fábrica, al inicio cuando se empieza a configurar, solicita ingresar el idioma y la región.
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente, quizás en una nueva versión ya pueda estar disponible.
Quizás a través de Google Play puedas instalar la app Temas, solo deberás tener paciencia con los anuncios que te puedan aparecer luego.
Sería recomendable que puedas llevar tu equipo al servicio técnico en un centro de atención más cercano para que puedan ayudarte. Espero puedas compartir tu experiencia para ayudar a otros clientes.
Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Igual a mí, pudiste solucionar tu problema, seria de mucha ayuda.