Brenda16
Brenda16
Brenda16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no me aparece la opción de temas en el Xiaomi Redmi Note 10s?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien me puede ayudar: No me aparece la opción de temas en xiaomi redmi note 10 s

Hola

 

Entonces ya sería un tema de restricciones de la misma marca y la empresa operadora por la versión del software que llega con el equipo sin accesibilidad a Temas.

 

Quizás puedas restaurarlo de fábrica, al inicio cuando se empieza a configurar, solicita ingresar el idioma y la región.

 

Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente, quizás en una nueva versión ya pueda estar disponible.

 

Quizás a través de Google Play puedas instalar la app Temas, solo deberás tener paciencia con los anuncios que te puedan aparecer luego.

 

Sería recomendable que puedas llevar tu equipo al servicio técnico en un centro de atención más cercano para que puedan ayudarte. Espero puedas compartir tu experiencia para ayudar a otros clientes.

 

Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien me puede ayudar: No me aparece la opción de temas en xiaomi redmi note 10 s

Es muy cierto que en algunas zonas como Latinoamérica nos llega con restricciones, y que las versiones globales son las que tienen casi todo completo, sin contar que son las primeras en recibir actualizaciones.

 

Te comento que buscando en la Comunidad encontré preguntas muy similares de clientes que tuvieron el mimo problemas con la aplicación "Temas", si bien son otros modelos quizás puedan ayudarte y te aparezca la opción en tu Xiaomi.

 

  1. Temas en Xiaomi Redmi 9 Pro.

 

  1. Temas en Xiaomi 9c. 

 

Ahora, también puedes cambiar la región en tu Xiaomi a continuación con los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa a los ajustes de tu Xiaomi
  2. En la barra de búsqueda escribe 'región'
  3. Pulsa sobre la opción 'región' que aparecerá
  4. Ahora selecciona otra región, te recomiendo por ejemplo elegir 'India'

 

configuracion region.png

 

Recuerda que antes de realizarlo sería una opción poder restaurar tu equipo a parámetros de fábrica, recomendado tener la batería al 100% y luego continuar con los pasos indicados.

 

Muy sugerido, si sigues teniendo problemas con la app Temas, puedes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de manera presencial, para que pueda ayudarte el área de servicio técnico, quizás puedan validarlo con la misma marca Xiaomi y te den una respuesta al problema que presentas con dicha opción Temas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Brenda16
Brenda16
Brenda16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien me puede ayudar: No me aparece la opción de temas en xiaomi redmi note 10 s

Tampoco me aparece la opción de región.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien me puede ayudar: No me aparece la opción de temas en xiaomi redmi note 10 s

Hola

 

Entonces ya sería un tema de restricciones de la misma marca y la empresa operadora por la versión del software que llega con el equipo sin accesibilidad a Temas.

 

Quizás puedas restaurarlo de fábrica, al inicio cuando se empieza a configurar, solicita ingresar el idioma y la región.

 

Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente, quizás en una nueva versión ya pueda estar disponible.

 

Quizás a través de Google Play puedas instalar la app Temas, solo deberás tener paciencia con los anuncios que te puedan aparecer luego.

 

Sería recomendable que puedas llevar tu equipo al servicio técnico en un centro de atención más cercano para que puedan ayudarte. Espero puedas compartir tu experiencia para ayudar a otros clientes.

 

Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Josmur21
Josmur21
Josmur21
Principiante
3
06-03-2022
0
0
Principiante

Re: Alguien me puede ayudar: No me aparece la opción de temas en xiaomi redmi note 10 s

Igual a mí, pudiste solucionar tu problema, seria de mucha ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 21,206 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.