El pésimo servicio de Claro para activar el Full Claro con todo lo ofrecido en la promoción, ya voy 3 meses esperando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Según el chat que muestras no han podido activar el beneficio por un error en el sistema; sin embargo, el que haya pasado 3 meses y sigas sin el beneficio es demasiado tiempo.
Para este caso, tienes que ser insistente con lo que requieres, no olvides solicitar tu código de atención, eso garantiza que tu problema está siendo revisado.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Según el chat que muestras no han podido activar el beneficio por un error en el sistema; sin embargo, el que haya pasado 3 meses y sigas sin el beneficio es demasiado tiempo.
Para este caso, tienes que ser insistente con lo que requieres, no olvides solicitar tu código de atención, eso garantiza que tu problema está siendo revisado.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.