Quisiera saber por dónde me puedo comunicar con televentas de la página de Claro online debido a que compré un equipo móvil hace 2 meses y hasta el momento no llega. No se han comunicado conmigo para darme el detalle del envío, llamo al 0 800 00 334 y nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, PIOLA! 🙋♀️
Son varias las personas que han tenido este inconveniente, si no logras tener contacto con la misma área de tienda virtual, será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos están actualmente ayudando con estos casos, ya sea que te deriven o escalándolo.
Te lo digo porque varias personas de aquí mismo indicaron que se solucionó comunicándose por allí.
¡Hola, PIOLA! 🙋♀️
Son varias las personas que han tenido este inconveniente, si no logras tener contacto con la misma área de tienda virtual, será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos están actualmente ayudando con estos casos, ya sea que te deriven o escalándolo.
Te lo digo porque varias personas de aquí mismo indicaron que se solucionó comunicándose por allí.
Para informacion de sobre tu pedido, podras comunicarte al 0800 00 334 o 0800 00 200
Muchas Gracias Hannah , fue de mucha ayuda, no sabia que tenian un chat facebook claro
Eso hice , pero pasa que ningun numero de los mencionados contestaban y aveces colgaban
Gracias Sarai