¿No hay cobertura en dónde vivo?
Necesito urgente solucionar este problema, no solo soy yo, a la vez somos varios propietarios que padecemos lo mismo, espero nos den solución. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Por lo que indicas entiendo que tienes un servicio móvil en Claro, pero que en estos momentos no hay cobertura, no hay señal y por eso no tienes el servicio. Lo que podría suceder es que estés presentando una falla masiva en la zona, lo cual causa interferencia al momento de utilizar el servicio, ya que no solo te pasa a ti, sino a otras personas del lugar.
Te recomiendo comunicarte hacer la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
¡Que tengas buen día!
Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo,
Por lo que indicas entiendo que tienes un servicio móvil en Claro, pero que en estos momentos no hay cobertura, no hay señal y por eso no tienes el servicio. Lo que podría suceder es que estés presentando una falla masiva en la zona, lo cual causa interferencia al momento de utilizar el servicio, ya que no solo te pasa a ti, sino a otras personas del lugar.
Te recomiendo comunicarte hacer la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
¡Que tengas buen día!
Sonríele a la vida 💛🖤
Hola @Del4ros ¿qué tal?.
Lo que te puedo recomendar es que puedas ver la cobertura https://cobertura.claro.com.pe/ mediante ese link y tambien comunicarte al Inbox del Facebook de Claro Peru para que puedan ver si se tiene alguna falla de cobertura en tu zona.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Ya consulte la cobertura y me sale que no hay, lo que me sugieren es que pongan una antena de claro en el lugar xq no solo soy yo como ya dije anteriormente somos más de mil propietarios que padecemos lo mismo y igual pagamos mensualmente no me parece justo pagar por algo que no consumó.
Espero me den solución pronto sino tendré que cambiar de oprrador.
Si ya viste q en el mapa de cobertura no aparece tu zona. Tendrías que llamar al 123 y consultar pero en este caso veo difícil que en el corto plazo vayan a poner un antena en tu zona. Me parece que lo mejor para que evites pagar el servicio sin usarlo sería consultar en otro operador por cobertura en tu zona y hacer portabilidad