Majobazalar
Majobazalar
Majobazalar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

Me compré mi chip Claro hace más de 24 horas y aún no sale a mi nombre en Osiptel, lo necesito porque me piden un número a mi nombre pero no figura por lo que no está en Osiptel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

Hola @Majobazalar,

 

Si aún no figura puede ser que tu línea se encuentre en proceso de actualización en el sistema de Claro y solo bastará algunos días para que pueda figurar en Osiptel.

 

Recuerda que también puedes revisar si ya se encuentra tu línea registrada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Eso te ayudará como sustento a que la línea está a tu nombre.

 

Si no llegara a aparecer tu número, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

Hola @Majobazalar,

 

Si aún no figura puede ser que tu línea se encuentre en proceso de actualización en el sistema de Claro y solo bastará algunos días para que pueda figurar en Osiptel.

 

Recuerda que también puedes revisar si ya se encuentra tu línea registrada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Eso te ayudará como sustento a que la línea está a tu nombre.

 

Si no llegara a aparecer tu número, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Majobazalar
Majobazalar
Majobazalar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

@rcml1980 hola, si me comunique con un asesor de claro y me dijeron que si salgo como titular pero en Osiptel no figuro.. debe ser que se actualiza mensual así que solo me queda esperar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,771 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.