Me compré mi chip Claro hace más de 24 horas y aún no sale a mi nombre en Osiptel, lo necesito porque me piden un número a mi nombre pero no figura por lo que no está en Osiptel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Majobazalar,
Si aún no figura puede ser que tu línea se encuentre en proceso de actualización en el sistema de Claro y solo bastará algunos días para que pueda figurar en Osiptel.
Recuerda que también puedes revisar si ya se encuentra tu línea registrada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Eso te ayudará como sustento a que la línea está a tu nombre.
Si no llegara a aparecer tu número, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Hola @Majobazalar,
Si aún no figura puede ser que tu línea se encuentre en proceso de actualización en el sistema de Claro y solo bastará algunos días para que pueda figurar en Osiptel.
Recuerda que también puedes revisar si ya se encuentra tu línea registrada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Eso te ayudará como sustento a que la línea está a tu nombre.
Si no llegara a aparecer tu número, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
@rcml1980 hola, si me comunique con un asesor de claro y me dijeron que si salgo como titular pero en Osiptel no figuro.. debe ser que se actualiza mensual así que solo me queda esperar