Majobazalar
Majobazalar
Majobazalar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

Yo me compré mi chip Claro hace más de 24 horas y aún no sale a mi nombre en Osiptel, lo necesito porque me piden un número a mi nombre pero no figura por lo que no está en Osiptel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: ¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

Hola @Majobazalar 

 

Resulta que las empresas operadoras envían la información de manera, es decir si lo compraste ahora, es muy posible que lo puedas visualizar el próximo mes. También es posible que tu línea se encuentre en proceso de actualización en el sistema de la empresa operadora. 

 

Puedes revisar si ya se encuentra tu línea registrada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Eso te ayudará como sustento a que la línea está a tu nombre.

 

Si no llegara a aparecer tu número en la consulta con tu documento de identidad, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te brinde mayor información de la demora y/o actualización.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: ¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

Hola @Majobazalar 

 

Resulta que las empresas operadoras envían la información de manera, es decir si lo compraste ahora, es muy posible que lo puedas visualizar el próximo mes. También es posible que tu línea se encuentre en proceso de actualización en el sistema de la empresa operadora. 

 

Puedes revisar si ya se encuentra tu línea registrada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Eso te ayudará como sustento a que la línea está a tu nombre.

 

Si no llegara a aparecer tu número en la consulta con tu documento de identidad, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te brinde mayor información de la demora y/o actualización.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Majobazalar
Majobazalar
Majobazalar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no figura mi número en Osiptel?

@rcml1980 hola, si me comunique con un asesor de claro y me dijeron que si salgo como titular pero en Osiptel no figuro.. debe ser que se actualiza mensual así que solo me queda esperar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 480 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR