LAFAMILIAMENESE
LAFAMILIAMENESE
LAFAMILIAMENESE
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no está activo mi línea móvil para hacer llamadas, mensajes e internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Hola!!!

 

@LAFAMILIAMENESE posiblemente realizaste una portabilidad o activaste la línea recientemente, te recomiendo que reinicies tu equipo y si el problema persiste comunicate al Inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validar tu línea y así te puedan ayudar.

 

Saludos. 

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Hola!!!

 

@LAFAMILIAMENESE posiblemente realizaste una portabilidad o activaste la línea recientemente, te recomiendo que reinicies tu equipo y si el problema persiste comunicate al Inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validar tu línea y así te puedan ayudar.

 

Saludos. 

DianitaRG
DianitaRG
DianitaRG
Principiante
3
18-05-2021
1
0
Principiante

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Ponlo en modo avión o reinicia tu equipo 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
191
92
Leyenda

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

hola!! 

debes comunicarte con un asesor a través del Facebook de claro imbox y así puedan revisar tu problema igual prueba reiniciando tu equipo 

 

saludos!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 289 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR