¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
@LAFAMILIAMENESE, asegúrate de estar al día en los pagos de tu servicio, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro. Ahora, si recientemente realizaste una portabilidad o activaste la línea, te recomiendo que reinicies tu equipo y si el problema persiste te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu línea y así te puedan ayudar.
Saludos.
Hola!!!
@LAFAMILIAMENESE, asegúrate de estar al día en los pagos de tu servicio, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro. Ahora, si recientemente realizaste una portabilidad o activaste la línea, te recomiendo que reinicies tu equipo y si el problema persiste te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu línea y así te puedan ayudar.
Saludos.
Ponlo en modo avión o reinicia tu equipo
Hola!!
Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu problema igual prueba reiniciando tu equipo.
Saludos!!!