Buenas tardes, soy Alanisse Huamán, mi problema es que ingreso mi contraseña de wifi en mi celular y dice autenticando, error, desconectado. ¿Quisiera saber porque no puedo entrar desde mi celular?
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.
1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet).
Si conecta:
2. Entonces puede ser que el módem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como máximo, desconecte todos lo demás dispositivos y volver intentar.
3. Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc.), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio técnico para su revisión.
No se conecta:
4. La contraseña puede estar errada y deberá solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberás reportar el problema.
¡Espero te sirva!
Buenas noches.
Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.
1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet).
Si conecta:
2. Entonces puede ser que el módem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como máximo, desconecte todos lo demás dispositivos y volver intentar.
3. Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc.), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio técnico para su revisión.
No se conecta:
4. La contraseña puede estar errada y deberá solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberás reportar el problema.
¡Espero te sirva!