Al ir a hacer mi pago mensual me dicen que no tengo facturada mi línea, pero al siguiente mes me cobran el doble o sea de dos meses, ¿qué hago? Por favor si me ayudan se les agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hey,
Es probable que hayas presentado un bloqueo por cobranza. Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás una respuesta a tu consulta.
Recuerda tener tu recibo a la mano, para que te puedas guiar de el.
Desde ya, espero que sea de tu ayuda, si fuese así no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like
¡Cuídate!
Hey,
Es probable que hayas presentado un bloqueo por cobranza. Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás una respuesta a tu consulta.
Recuerda tener tu recibo a la mano, para que te puedas guiar de el.
Desde ya, espero que sea de tu ayuda, si fuese así no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like
¡Cuídate!