JULIANCEL
JULIANCEL
JULIANCEL
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-12-2018
0
0
Principiante

Bloqueé mi línea y no reponen el servicio

Hola, bloquee mi línea por perdida y cuando me acerque a un CAC para hacer el bloqueo, la chica del módulo lo ingreso mal a su sistema y lo registro como bloqueo por desconocimiento, esto paso el día 29/11/2018, hasta el día de hoy no me reponen el servicio y no me dan fecha para recuperar mi número. Mi línea es un postpago a nombre de empresa, me he acercado más de 5 veces al CAC y llamado al 123 y no me dan razón, solo me dice que espere ya van más de 15 días, ¿cómo puedo hacer para agilizarlo? ¿Dónde me puedo acercar? pues por lo que veo el personal del módulo solo atina a decirme que espere y no tiene más responsabilidad que esa, quedo al pendiente de su comentario, gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Bloquee mi Linea por perdida y en un CAC lo registraron mal y no me reponen el servicio!!!!

¡Hola, Julián!

 

Espero que ya cuentes con servicio, si hasta la fecha no han resuelto tu inconveniente y ya te comunicaste al 123, lo que podrías hacer, es comunicarte vía redes sociales, un amigo tuvo un problema parecido, vieron su estado y lo pudieron ayudar.

 

Te dejo los links:

 

Facebook Claro Perú --- >  Escribe al Inbox

Claro Chat Perú         --- >  Elige la opción "duda sobre mi servicio"

 

Nos cuentas como te fue, y si todo salió bien.

 

¡Un abrazo!

 

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Bloquee mi Linea por perdida y en un CAC lo registraron mal y no me reponen el servicio!!!!

¡Hola, Julián!

 

Espero que ya cuentes con servicio, si hasta la fecha no han resuelto tu inconveniente y ya te comunicaste al 123, lo que podrías hacer, es comunicarte vía redes sociales, un amigo tuvo un problema parecido, vieron su estado y lo pudieron ayudar.

 

Te dejo los links:

 

Facebook Claro Perú --- >  Escribe al Inbox

Claro Chat Perú         --- >  Elige la opción "duda sobre mi servicio"

 

Nos cuentas como te fue, y si todo salió bien.

 

¡Un abrazo!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.