Summ21
Summ21
Summ21
Profesional
26
20-06-2018
4
1
Profesional

No entiendo mi recibo, ¿Quién me ayuda?

Me ha llegado un recibo que no entiendo, creo que ha sido porque me cortaron la línea, ¿Qué debo hacer?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: No entiendo mi recibo, ¿Quién me ayuda?

Buen día estimado(a), muchas personas tienen la misma duda que tú presentas.

 

Si comentas que te han llegado un recibo que no entiendes porque ha sido a raíz de que te cortaron la línea, capaz te están cobrando un proporcional de los días del mes que la línea estuvo activa antes que se cortara, más tu recibo del siguiente mes correspondiente, cuando sucede eso todo se junta y sale un importe mayor sumándole la reconexión.

 

He visto que hay un link donde Claro te explica cómo entender tu servicio Postpago, diferentes conceptos y escenarios, también donde pagar tu recibo y tienen un video tutorial que te explica que sucede cuando te cortan la línea revísalo aquí http://conoceturecibo.com/dudas-sobre-tu-facturacion  Hombre muy feliz

 

Está muy bueno y súper fácil de entender, de verdad te lo recomiendo.  Hombre guiño

 

De igual manera puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.

 

Espero haber sido de gran ayuda ☺

2 RESPUESTAS 2
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: No entiendo mi recibo, ¿Quién me ayuda?

Buen día estimado(a), muchas personas tienen la misma duda que tú presentas.

 

Si comentas que te han llegado un recibo que no entiendes porque ha sido a raíz de que te cortaron la línea, capaz te están cobrando un proporcional de los días del mes que la línea estuvo activa antes que se cortara, más tu recibo del siguiente mes correspondiente, cuando sucede eso todo se junta y sale un importe mayor sumándole la reconexión.

 

He visto que hay un link donde Claro te explica cómo entender tu servicio Postpago, diferentes conceptos y escenarios, también donde pagar tu recibo y tienen un video tutorial que te explica que sucede cuando te cortan la línea revísalo aquí http://conoceturecibo.com/dudas-sobre-tu-facturacion  Hombre muy feliz

 

Está muy bueno y súper fácil de entender, de verdad te lo recomiendo.  Hombre guiño

 

De igual manera puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.

 

Espero haber sido de gran ayuda ☺

Ike
Ike
Ike
Aficionado
4
09-11-2016
0
2
Aficionado
Aficionado

Re: No entiendo mi recibo, ¿Quién me ayuda?

En este caso, podras realizar tu descargo, en la pagina de Mi Claro, hay un link de ayuda que te apoyara en este proceso; ya el caso sea que pedistes un paquete  o sea el plan de tu celular, la duda yete sera resuleta, te recominedo que rebices tu plan.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.