ANIUS
ANIUS
ANIUS
Aficionado
2
02-05-2017
0
1
Aficionado

¿Por qué mi número de celular no está registrado a mi nombre según Osiptel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué mi numero de celular no está registrado a mi nombre segun osiptel?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Si adquiriste un número en Claro bajo tu propia titularidad, por defecto debe estar reflejado en Osiptel.

 

Lo que podrías hacer como descarte, es verificar en este enlace y validar si te aparece la línea bajo tu titularidad en Claro: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

 

Si aparece en Claro y no en Osiptel, lo mejor será que hagas la consulta directamente con ellos ya que es algo independiente de Claro. Es más, en Claro estás validando que la línea está bajo tu nombre.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué mi numero de celular no está registrado a mi nombre segun osiptel?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Si adquiriste un número en Claro bajo tu propia titularidad, por defecto debe estar reflejado en Osiptel.

 

Lo que podrías hacer como descarte, es verificar en este enlace y validar si te aparece la línea bajo tu titularidad en Claro: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

 

Si aparece en Claro y no en Osiptel, lo mejor será que hagas la consulta directamente con ellos ya que es algo independiente de Claro. Es más, en Claro estás validando que la línea está bajo tu nombre.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JS_SR88
JS_SR88
JS_SR88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
13-12-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué mi número de celular no está registrado a mi nombre según Osiptel?

Hola,

 

Me pasó lo mismo. Cuando registré mi solicitud para lo de la AFP me salió un mensaje que más o menos decía "OSIPTEL: Usted no cuenta con números registrados a su nombre". Llamé al 123 de Claro, me dijeron que todo estaba bien, que sí aparecía como cliente. Como no quedé satisfecho, fui a un Centro de Atención al Cliente. Ahí me dijeron lo mismo, que sí aparecía como cliente con mi número y me dijeron que podían darme una constancia en la que se especificaba que yo tenía un número con CLARO. Obviamente me querían despachar pero, insistí para que revisen la web de OSIPTEL y vean de lo que estaba hablando. Dos chicos de Claro comprobaron que sus números sí salían a su nombre pero el mío no. Incluso les mostré esta publicación para que ven que no era el único. Entonces me dijeron que lo escalarían al área correspondiente puesto que era muy extraño. Cabe resaltar que la página de OSIPTEL para consultar qué números te pertenece, te lleva con enlaces a páginas de Claro, Movistar, Entel, etc. por lo que no debes dejar que te digan que eso es problema de OSIPTEL o que tú lo veas. Cuando tú compras un número celular, donde sea, tienen que hacer el registro en OSIPTEL porque este es el organismo que regula a las operadoras telefónicas.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
ANIUS
ANIUS
ANIUS
Aficionado
2
02-05-2017
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué mi número de celular no está registrado a mi nombre según Osiptel?

Gracias!! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,585 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.