¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Si el equipo lo compras en Claro puedes acercarte a cualquier centro de atención para que te puedan ayudar a desbloquear tu equipo, en serio que eres un afortunado de haber encontrado tu equipo, me alegra mucho.
Te comento que puedes agendar tu cita al cac que tengas más cercano, te dejaré el link:
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Te lo recomiendo!
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
Si el equipo lo compras en Claro puedes acercarte a cualquier centro de atención para que te puedan ayudar a desbloquear tu equipo, en serio que eres un afortunado de haber encontrado tu equipo, me alegra mucho.
Te comento que puedes agendar tu cita al cac que tengas más cercano, te dejaré el link:
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Te lo recomiendo!
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤