No sirve links nada qué asco de servicio me arrepiento de pasarme a Claro!!! Ya es demasiado, qué cólera.
Hola, albertosubaru
Debes estar sufirendo . Te sugiero ingresar al siguiente link→http://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ para que puedas medir tu velocidad. Asimismo te recomiendo que te comuniques a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Comunicándote al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te pueda ayudar
¡Buen día!
Hola S11.
En efecto bro soy cliente de Claro hace más de 10 años, y ahora como se va movistar, Entel aun no es tan grande, claro se hará monopolio es por eso q ya no atiende como antes, actualmente tengo problemas de internet, también tuve problemas con el router, estuve sin internet varios días y ni un **bleep** sol de descuento, bueno yo ya me canse, también migrare a Entel, pagare quizás un poco más pero prefiero eso a darles el gusto de manipularnos.
Hola,
Siempre que quieras hacer una medida imparcial usa esta página https://www.speedtest.net/ no te puedes confiar en otras porque son manipuladas.