El día 16 de este mes, un personal de Claro se comunicó conmigo para ofrecerme 36gb en alta velocidad por 6 meses al precio de 75 soles, yo acepté y el 17 obtuve los beneficios, todo bien hasta ahí, pero el internet se empezó a poner más lento. Llamé y me dijeron que puede ser el celular, así que probé en otro dispositivo y era lo mismo, no me dieron solución al respecto. Llevo 2 días con este problema, no puedo descargar aplicaciones, ni enviar imágenes por Whatsapp porque demora bastante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gustavo,
Si ya probaste el chip en otro equipo y es lo mismo, no ves ni una diferencia, a lo mejor ya consumiste los gigas en alta velocidad y por eso navegas lento. Te aconsejo que revises bien en la app Mi Claro el estado de tus GB.
Su te han indicado que puede ser un problema del celular, puedes llevar tu equipo a un centro de atención al cliente. No olvides que los equipos adquiridos en Claro tienen ua garantía de 12 meses.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Hola Gustavo,
Te recomendó hacer todos los descartes:
- colocar el móvil en modo avión y desactivar modo avión para reconocer la señal más cercana.
- revisar en configuración - redes móviles - nombre de punto de acceso, que este seleccionado el APN claro.pe
- revisar en configuración - redes móviles - tipo de red preferida, este en 3G o 4G
- revisar en la app Mi Claro el consumo de tus GB de alta velocidad.
Si revisar la configuración no soluciona el carro, debes reportar la incidencia a un asesor de claro al 123, o realizar el reclamo a través de la web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.
Intenté todo y nada, ya llame al soporte técnico de claro pero no me dan solución
Hola Gustavo,
Si ya probaste el chip en otro equipo y es lo mismo, no ves ni una diferencia, a lo mejor ya consumiste los gigas en alta velocidad y por eso navegas lento. Te aconsejo que revises bien en la app Mi Claro el estado de tus GB.
Su te han indicado que puede ser un problema del celular, puedes llevar tu equipo a un centro de atención al cliente. No olvides que los equipos adquiridos en Claro tienen ua garantía de 12 meses.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.