¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si ya realizaste los descartes que te mencioné línea arribas, perfecto.
Ahora que ya lo reportaste con Claro y ya te dijeron que es una incidencia, te sugiero volver a comunicarte a través del ClaroBot para que te indiquen el estado de la incidencia, no te preocupes que podrán ayudarte.
Espero que todo sea solucionado lo más pronto posible.
Lo primero que debes realizar es descartes o pruebas con tu servicio, por ejemplo colocar tu chip en otro equipo y verifiques, quizás se trate de un tema funcional o bloqueo del equipo que no reconoce tu sim card. (Si tienes una conexión wifi, ingresa al app Mi Claro, verifica tus saldos y estado de tu línea). Debes verificar que no tengas la opción Modo avión en tu equipo, a veces sin querer lo activamos.
Puedes verificar el estado de tu equipo móvil a través del siguiente enlace, quizás se trate de una solicitud de bloqueo por deuda, si es que has realizado alguna portabilidad.
https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Luego de realizar todos estos descartes, debes contactarte con un asesor por el ClaroBot desde otro móvil, pc o laptop, para que puedan ayudarte y validar el estado de tu línea.
No es tema de mi celular ya que retiré el chip para ponerlo y pasa lo mismo, y cuando puse otro chip en mi celular (el chip de mi esposa) funcionó perfectamente, entonces eso quiere decir que con el celular todo bien. Ya me comuniqué con claro y me indicaron que se trataba de una "INCIDENCIA". Según ellos ya se encuentran trabajando en supuestamente ayudarme pero ya casi se cumplen 24 horas del incidente y no me dan una solución. No sé qué más hacer.
Hola,
Si ya realizaste los descartes que te mencioné línea arribas, perfecto.
Ahora que ya lo reportaste con Claro y ya te dijeron que es una incidencia, te sugiero volver a comunicarte a través del ClaroBot para que te indiquen el estado de la incidencia, no te preocupes que podrán ayudarte.
Espero que todo sea solucionado lo más pronto posible.
Debe ser tu conectividad debes reiniciar tu equipo y si sigue igual llama a claro desde otro celular y reporta tu caso ellos te orientarán en lo que necesites con mayor conocimiento en el área tecnológica