¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Art11,
Te recomiendo que visualices en tu equipo el uso de tus datos, allí observarás que app consume los megas. Ten cuenta que hay aplicaciones que consumen datos en segundo plano sin que te des cuenta.
Si tienes alguna otra duda, puedes escribirle a ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Art11,
Te recomiendo que visualices en tu equipo el uso de tus datos, allí observarás que app consume los megas. Ten cuenta que hay aplicaciones que consumen datos en segundo plano sin que te des cuenta.
Si tienes alguna otra duda, puedes escribirle a ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Art11,
Quizás el consumo que realizas sea mayor al que te brinda tu plan contratado, yo te recomendaría la opción de mejorar tu plan, recuerda que a mayor plan, más gigas en alta velocidad. Verifica los nuevos planes a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe y escoge el mejor plan con los gigas que necesitas.