Buenas, Mi Samsung A50, el cual lo tengo 6 meses, repentinamente ya no carga con su cargador original, no hubo golpes ni nada. He investigado un poco y parece que fue un tema de actualiacion de Android.
Por favor su ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Eso es un tema de la batería, para estos casos es necesario llevarlo a un servicio tecnico, en caso te encuentres dentro de la garantía de los 12 meses, lo puedes llevar a un centro de atención de Claro.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero que tenga solución.
Suerte
Hola amigo,
Eso es un tema de la batería, para estos casos es necesario llevarlo a un servicio tecnico, en caso te encuentres dentro de la garantía de los 12 meses, lo puedes llevar a un centro de atención de Claro.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero que tenga solución.
Suerte
Hola, el problema va mas alla, si carga conectado a la computadora. Cuando lo contecto al tomacorriente me sale el error de "Usb no compatible". He leido que el problema se ha presentando con la Linea A de Samsung con la ultima actualizacion de Samsgun, he visto algunos tutoriales pero ninguno que realmente solucione el problema.
Gracias igual por la sugerencia
Hola, parece que el tema pasa mas por el sistema. He investigado que parece que la ultima actualizacion de Android ha afectado la Linea A de Samsung. Gracias igual por la sugerencia. Saludos.
Ultima actualizacion de Android*. Cuando el cargador va al tomacorriente, se presenta el mensaje de "Usb No Compatible"