Svr_20
Svr_20
Svr_20
Principiante
5
15-06-2020
0
1
Principiante

¿Por qué mi Samsung A50 ya no carga?

Buenas, Mi Samsung A50, el cual lo tengo 6 meses, repentinamente ya no carga con su cargador original, no hubo golpes ni nada. He investigado un poco y parece que fue un tema de actualiacion de Android.

Por favor su ayuda.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
916
29-10-2019
779
217
Leyenda

Re: ¿Por qué mi Samsung A50 ya no carga?

Hola amigo,

Yo creo que probablemente se haya malogrado o algo por el estilo, te lo digo porque también le paso a mi cargador, estaba a la perfección físicamente, pero por un descuido mío lo cogió mi sobrino y lo jalo fuerte y se malogró.

Te recomiendo que puedas comprarte otro amigo,

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
NoUser
No aplicable

Re: ¿Porque mi Samsung A50 ya no carga?

Buenas bro, veamos el problema dices que no carga ya con el original no? Ya probaste  el mismo cargador con otros equipos con similar entrada verifica eso si carga el otro equipo quiere decir que tu equipo se desgasto o se daño el port con el cual se conectaba, por otro lado también revisa torciendo un poco el cable en forma de espiral mas que nada en la parte de la conexión directa al equipo es posible que ahí se halla fracturado el cable de cobre interno y ya no haga contacto continuó por lo cual ya no carga es común este porque quizás lo usabas constantemente y conectado mas que nada, otro caso seria probando la carga de la batería con un cargador universal y te muestre el estado de la batería (algunos tienen esa función en su panel) pero también podrías hacerlo de otra forma no es recomendable pero si no tienes de otra seria así, es ridículo pero tendrás que usar tu lengua para verificar si tiene carga estática tu batería y como hacerlo pues pon tu lengua justo en las placas de confección de tu batería si te pica o repele tu lengua quiere decir que esta bien la batería si no es que la batería se quemo internamente por sobreesfuerzo, otra forma no se me ocurre trata de ver las 3 maneras para descartar pero se me va a que es la 2 opción tu problema, si es así no creo que te den cambio de cargador porque eso fue por metida de mano de usuario y la garantía no funciona ahi

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
916
29-10-2019
779
217
Leyenda

Hola amigo,

Yo creo que probablemente se haya malogrado o algo por el estilo, te lo digo porque también le paso a mi cargador, estaba a la perfección físicamente, pero por un descuido mío lo cogió mi sobrino y lo jalo fuerte y se malogró.

Te recomiendo que puedas comprarte otro amigo,

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Svr_20
Svr_20
Svr_20
Principiante
5
15-06-2020
0
1
Principiante

Hola, el problema va mas alla, si carga conectado a la computadora. Cuando lo contecto al tomacorriente me sale el error de "Usb no compatible". He leido que el problema se ha presentando con la Linea A de Samsung con la ultima actualizacion de Samsgun, he visto algunos tutoriales pero ninguno que realmente solucione el problema.

Gracias igual por la sugerencia

Svr_20
Svr_20
Svr_20
Principiante
5
15-06-2020
0
1
Principiante

Hola, parece que el tema pasa mas por el sistema. He investigado que parece que la ultima actualizacion de Android ha afectado la Linea A de Samsung. Gracias igual por la sugerencia. Saludos.

Svr_20
Svr_20
Svr_20
Principiante
5
15-06-2020
0
1
Principiante

Ultima actualizacion de Android*. Cuando el cargador va al tomacorriente, se presenta el mensaje de "Usb No Compatible"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: