Hoy traté de activar el plan en mi Apple Watch Lte ... y no pude me sale todo el tiempo error en conexión al
servidor no me permite ni entrar para activarlo... alguien sabe porque Claro no soluciona eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @July_0802
Te recomendaría escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se deba a un tema de compatibilidad del modelo, actualización del software en tu iPhone o Smart watch.
Más información como activarlo ingresa aquí: bit.ly/tutorialactivatusmartwatchClaro
Revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, recuerda revisar los modelos compatibles que se encuentra en la sección preguntas frecuentes al final de la página.
Hola @July_0802
Te recomendaría escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se deba a un tema de compatibilidad del modelo, actualización del software en tu iPhone o Smart watch.
Más información como activarlo ingresa aquí: bit.ly/tutorialactivatusmartwatchClaro
Revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, recuerda revisar los modelos compatibles que se encuentra en la sección preguntas frecuentes al final de la página.
Ya están actualizados, es una serie 8 y un iPhone 14 pro Max....
sigo intentando y sále lo mismo, ya hablé a Claro y no me ayudan .... sólo dicen no vemos fallas, entonces ¿qué hago?
Hola @July_0802, terrible que recibas una mala experiencia y sobre todo que no te puedan ayudar y verificar todas las posibles soluciones con el servicio Smart Watch, te recomiendo acércarte de manera presencial a un CAC más cercano para que sea evaluado por el área de servicio técnico y te den pronta solución.
Agenda tu cita, para que puedas ahorrar tiempo y evitar colas con la ayuda del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Si cumples con todos los requisitos, no deberías de estar pasando por esta mala experiencia, espero se solucione pronto.
Hola, ¿pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pensé que era porque el reloj lo había comprado en USA pero en la página indica compatibilidad del modelo exacto (A2774) y cuando llame me dijeron que necesitaba un plan de 69.90, pero en su página indican desde 55.90 que es el que tengo.
Yo tuve el mismo problema, llamaba al 123 y no daban solución. Me acerqué al CAC de la av aviación en san Borja y me atendió Pedro que es un crack en esto, me explicó q la empresa había hecho un bloqueo y mandó un mail y en 24 horas pude hacer la conexión
y Pedro no tendrá número para atención a provincias 😅 ando igual con el mismo problema y más de 20 llamadas a claro, solo dicen que no se puede 🥲