Hemlark
Hemlark
Hemlark
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué los GB que te da Claro se consume más rápido que de otros operadores telefónicos?

Ejemplo: tengo activado en Android el medidor de consumo y siempre marca un 40% a 50% de consumo y en la app Mi Claro los GB se agotan rápido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque los GB que te da Claro, se consume más rápido que de otros operadores telefónicos?

Qué tal Hemlark,


Eso de los GB es depende, hay muchos planes que incluyen apps ilimitadas, pero hay planes que sólo te incluyen algunas aplicaciones y por lo tanto gastarás más GB, por ejemplo mi plan me da Facebook full y puedo ver hasta videos y no me consume datos, pero antes solo tenía Facebook fotos y cuando entraba siempre los videos terminaban consumiendo mis datos muy rápido.


Te dejo 3 tips que te ayudarán:


1. Actualizar las apps, solo con wifi
2. verifica las aplicaciones que consumen más
3. Revisa las opciones de cada app.

 

Finalmente, siempre revisa por la app de Mi Claro todo lo relacionado con tu plan.

Espero que mi ayuda te sirva como solución aceptada.
Saludos cordiales.

 

1 RESPUESTA 1
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque los GB que te da Claro, se consume más rápido que de otros operadores telefónicos?

Qué tal Hemlark,


Eso de los GB es depende, hay muchos planes que incluyen apps ilimitadas, pero hay planes que sólo te incluyen algunas aplicaciones y por lo tanto gastarás más GB, por ejemplo mi plan me da Facebook full y puedo ver hasta videos y no me consume datos, pero antes solo tenía Facebook fotos y cuando entraba siempre los videos terminaban consumiendo mis datos muy rápido.


Te dejo 3 tips que te ayudarán:


1. Actualizar las apps, solo con wifi
2. verifica las aplicaciones que consumen más
3. Revisa las opciones de cada app.

 

Finalmente, siempre revisa por la app de Mi Claro todo lo relacionado con tu plan.

Espero que mi ayuda te sirva como solución aceptada.
Saludos cordiales.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 998 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.