JOSESITO6
JOSESITO6
JOSESITO6
Aficionado
2
27-04-2021
0
1
Aficionado

¿Por qué la señal es demasiado lenta en mi provincia de Oxapampa?

Radico en la Provincia de Oxapampa en la region Pasco y la señal es cada vez más lento, ¿a qué se debe?

 

JOSEPH
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque la señal es demasiado lenta en mi provincia de Oxapampa

Hola @JOSESITO6 

 

Esto sucede en casi todas las Empresas operadoras, que dependen mucho de la cobertura, es decir si no existe o los niveles de señal son muy bajos, tendremos la lentitud sobre todo en la navegación. También hay otros factores que influyen por ejemplo el equipo móvil que utilizamos y la tecnología del chip.

 

Yo te recomendaría que puedas evaluar y verificar la cobertura a través del siguiente link: http://cobertura.claro.com.pe/, ingresa los datos correctamente en Cobertura Móvil según tú localidad, de esta forma conocerás los lugares donde si contarás con buena señal.

 

Si es por un tema problemas del equipo móvil, lo mejor que podrías realizar es descartarlo colocando tu chip sim Card en otro equipo, de seguir con el problema debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de una actualización de tu servicio, debas realizar un cambio de chip, o ingresar a servicio técnico tu equipo móvil por garantía.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque la señal es demasiado lenta en mi provincia de Oxapampa

Hola @JOSESITO6 

 

Esto sucede en casi todas las Empresas operadoras, que dependen mucho de la cobertura, es decir si no existe o los niveles de señal son muy bajos, tendremos la lentitud sobre todo en la navegación. También hay otros factores que influyen por ejemplo el equipo móvil que utilizamos y la tecnología del chip.

 

Yo te recomendaría que puedas evaluar y verificar la cobertura a través del siguiente link: http://cobertura.claro.com.pe/, ingresa los datos correctamente en Cobertura Móvil según tú localidad, de esta forma conocerás los lugares donde si contarás con buena señal.

 

Si es por un tema problemas del equipo móvil, lo mejor que podrías realizar es descartarlo colocando tu chip sim Card en otro equipo, de seguir con el problema debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de una actualización de tu servicio, debas realizar un cambio de chip, o ingresar a servicio técnico tu equipo móvil por garantía.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque la señal es demasiado lenta en mi provincia de Oxapampa

Hola te recomiendo ir al cac de huanuco que es el mas cercano y reportes ahi, ya que si hay necesidad en ese lugar claro debe implementar  mas antenas y tecnologia de mejorar la señal viendo las factibilidades.

 

CAC HUÁNUCO

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA, LOCAL B06 - JR. INDEPENDENCIA 1799, HUANUCO, HUANUCO, HUANUCO

Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 Sábado: 10:00 - 20:00 Domingo: 11:00 - 18:00

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 616 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.