Hola @Fabricrak ¿qué tal?
Posiblemente tu distrito no se encuentra dentro de la zona de cobertura, para que puedas validarlo has la consulta en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
De seguro entonces que tu ubicación no tiene cobertura para la señal 4.5g. Lo más probable.
Hola @Fabricrak ¿qué tal?
Posiblemente tu distrito no se encuentra dentro de la zona de cobertura, para que puedas validarlo has la consulta en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
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Hola,
En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C, cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente:
La indicación de un centro poblado “con cobertura” no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor”, así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de Claro (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.
Ahora, lo que tendrías que hacer en ese caso es comunicarte con Claro para que puedan hacer las revisiones respectivas y así darte una solución al problema que presentas.
Slds.
Quizás se trate de un tema de cobertura e infraestructura, o aún no hay autorizaciones para que pueda operar en esa banda o frecuencia, quizás mas adelante lo habilitan.
Por lo pronto puedes escribir al ClaroBot, para consultar la cobertura para tu dirección, o llamar a Atencion al Cliente marcando el 080000123 desde cualquier fijo o móvil.