Fabricrak
Fabricrak
Fabricrak
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la señal 4.5G no da en mi distrito?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porque la señal 4.5G no da en mi distrito

Hola @Fabricrak ¿qué tal?

 

Posiblemente tu distrito no se encuentra dentro de la zona de cobertura, para que puedas validarlo has la consulta en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
Avefenix2001
Avefenix2001
Avefenix2001
Principiante
2
30-09-2021
1
0
Principiante

Re: Porque la señal 4.5G no da en mi distrito

De seguro entonces que tu ubicación no tiene cobertura para la señal 4.5g. Lo más probable. 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porque la señal 4.5G no da en mi distrito

Hola @Fabricrak ¿qué tal?

 

Posiblemente tu distrito no se encuentra dentro de la zona de cobertura, para que puedas validarlo has la consulta en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Henry1981
Henry1981
Henry1981
Aficionado
8
30-09-2021
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué la señal 4.5G no da en mi distrito?

Hola,

 

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C, cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: 

 

La indicación de un centro poblado “con cobertura” no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor”, así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de Claro (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

 

Ahora, lo que tendrías que hacer en ese caso es comunicarte con Claro para que puedan hacer las revisiones respectivas y así darte una solución al problema que presentas.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal 4.5G no da en mi distrito?

Quizás se trate de un tema de cobertura e infraestructura, o aún no hay autorizaciones para que pueda operar en esa banda o frecuencia, quizás mas adelante lo habilitan.

 

Por lo pronto puedes escribir al ClaroBot, para consultar la cobertura para tu dirección, o llamar a Atencion al Cliente marcando el 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 871 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.