Brus
Brus
Brus
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué la red del internet a veces se congela?

¿Por qué la red del internet a veces se congela? ¿Cómo se podría solucionar eso? Sabiendo que en opiniones diferentes va ganando Entel, debido a que está mejorando demasiado pero Caro está detrás de ellos, les falta mejorar algunas cosas, dan más gigas pero la frecuencia del internet es baja y la verdad es que queremos la solución para que vayan mejorando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Por qué la red del internet a veces se congela?

Hola @Brus

 

Lamentablemente muchas veces se debe a la saturación de la red o la poca señal, problemas con la cobertura, falta de antenas adicionales de telecomucaciones que muchas veces son rechazadas para su instalación.

 

Lo primero que deberias realizar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que vean la forma de solucionar tu problema, Si esto persiste, lo que debes hacer es presentar tu reclamo por calidad e idoneidad del servicio, quizas ha incrementando los niveles de señal. Caso contrario también puedes solicitar tu portabilidad

 

Libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

No olvides verificar tu cobertura en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Cubas1
Cubas1
Cubas1
Profesional
29
18-03-2022
7
24
Profesional

Re: ¿Por qué la red del internet a veces se congela?

Creó que se congela,xq estas en un lugar que no hay tanta señal, a lo sierto , a mi también se me va el internet apartar de las 8 asta las 10 pm

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Por qué la red del internet a veces se congela?

Hola @Brus

 

Lamentablemente muchas veces se debe a la saturación de la red o la poca señal, problemas con la cobertura, falta de antenas adicionales de telecomucaciones que muchas veces son rechazadas para su instalación.

 

Lo primero que deberias realizar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que vean la forma de solucionar tu problema, Si esto persiste, lo que debes hacer es presentar tu reclamo por calidad e idoneidad del servicio, quizas ha incrementando los niveles de señal. Caso contrario también puedes solicitar tu portabilidad

 

Libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

No olvides verificar tu cobertura en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,347 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.