Carlo123
Carlo123
Carlo123
Profesional
12
24-08-2019
0
3
Profesional

¿Por qué figuro como prepago cuando soy postpago?

Buenos días, el día 20 de diciembre adquirí un plan postpago de 49.90, pero desde esa fecha no puedo ver el detalle de mi plan ni mis consumos. Cuando me comunico me dicen que ha sido un error de sistema y mi número aparece como si fuera prepago, incluso yo ya pagué mi facturación de este mes.

 

Ya no sé dónde hacer el reclamo porque me dicen que en 24 horas se solucionará su problema y ya van más de 15 días así, es como pagar a ciegas.

 

Últimamente solo son malas experiencias con este operador. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Por qué figuro como prepago cuando soy postpago?

Hola @Carlo123 

 

Qué raro la situación por el cual estás pasando.

 

Yo cuando realicé la migración de pre a post podía ver el cambio desde la app Mi Claro luego al inicio de mi ciclo de facturación. 

 

Lo que puede estar pasando es que haya ocurrido una interferencia en el proceso y por eso aún no lo ves como prepago.

 

Definitivamente un caso como el tuyo debe ser reportado por un canal de atención, es el único medio que podrá ayudarte. Te sugiero que seas insistente, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, tienen que darte una solución de todas maneras.

 

Espero que te ayuden, saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Por qué figuro como prepago cuando soy postpago?

Hola @Carlo123 

 

Qué raro la situación por el cual estás pasando.

 

Yo cuando realicé la migración de pre a post podía ver el cambio desde la app Mi Claro luego al inicio de mi ciclo de facturación. 

 

Lo que puede estar pasando es que haya ocurrido una interferencia en el proceso y por eso aún no lo ves como prepago.

 

Definitivamente un caso como el tuyo debe ser reportado por un canal de atención, es el único medio que podrá ayudarte. Te sugiero que seas insistente, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, tienen que darte una solución de todas maneras.

 

Espero que te ayuden, saludos.

Carlo123
Carlo123
Carlo123
Profesional
12
24-08-2019
0
3
Profesional

Re: ¿Por qué figuro como prepago cuando soy postpago?

Ni en la web me figuran los detalles, solo puedo ver qué en 6 días se renuevan mis beneficios y lo que he pagado. Me aparece la opción de consumos pero cuando le doy a actualizar me aparece: UPS ha ocurrido un problema no podemos cargar sus saldos. 

Desde el 20 me eh comunicado con el 123, en Facebook tampoco me pueden ayudar y a través de Whatsapp me sugieren que me comunique con un asesor (123) porque por ese medio no pueden ayudarme. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 793 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.