¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes,
A mí me pasó algo similar con mis audífonos Sony, no conectaba con mi iPhone a pesar que salía vinculado.
Lo que hice fue restaurarlo al 100% desde la misma aplicación, luego los volví a cargar y nuevamente instalé la aplicación de mis audífonos y funcionaron muy bien, te recomiendo que hagas ese descarte.
También sería bueno que apagues tu equipo y los audífonos para que nuevamente intentes vincularlo.
En caso no funcione, sería bueno que lleves el equipo al área técnica de Claro para que lo pueda revisar. A los técnicos los encuentras en los cacs, aquí te dejo la lista para que ubiques el más cercano a tu distrito: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
¡Saludos cordiales, cuídate!
📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
✅Lindo Jueves.
Sonríe le a la vida 💛🖤✅
Hola buenas tardes,
A mí me pasó algo similar con mis audífonos Sony, no conectaba con mi iPhone a pesar que salía vinculado.
Lo que hice fue restaurarlo al 100% desde la misma aplicación, luego los volví a cargar y nuevamente instalé la aplicación de mis audífonos y funcionaron muy bien, te recomiendo que hagas ese descarte.
También sería bueno que apagues tu equipo y los audífonos para que nuevamente intentes vincularlo.
En caso no funcione, sería bueno que lleves el equipo al área técnica de Claro para que lo pueda revisar. A los técnicos los encuentras en los cacs, aquí te dejo la lista para que ubiques el más cercano a tu distrito: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
¡Saludos cordiales, cuídate!
📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
✅Lindo Jueves.
Sonríe le a la vida 💛🖤✅
Gracias estimado.