Gregocasas12
Gregocasas12
Gregocasas12
Aficionado
5
30-06-2021
0
6
Aficionado

¿Por qué en mi celular solo aparece H+ si en mi localidad hay antena 4G?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: Porqué en mi celular sólo aparece H+ si en mi localidad hay antena 4G?

Hola @Gregocasas12 

Esto pasa porque tu chip tal vez es muy antiguo y no es compatible con la red 4G, lo que tendrías que hacer es acercarte a cualquier tienda de Claro y comprar un chip 4G con tu mismo número, pero antes de hacerlo marca el *2447# y descubre inmediatamente si necesitas actualizar tu chip. Otra opción es que en el lugar dónde te encuentras no hay buena señal y aunque tengas un chip 4G, la señal será baja. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Espero le ayude mi respuesta. 

1 RESPUESTA 1
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: Porqué en mi celular sólo aparece H+ si en mi localidad hay antena 4G?

Hola @Gregocasas12 

Esto pasa porque tu chip tal vez es muy antiguo y no es compatible con la red 4G, lo que tendrías que hacer es acercarte a cualquier tienda de Claro y comprar un chip 4G con tu mismo número, pero antes de hacerlo marca el *2447# y descubre inmediatamente si necesitas actualizar tu chip. Otra opción es que en el lugar dónde te encuentras no hay buena señal y aunque tengas un chip 4G, la señal será baja. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Espero le ayude mi respuesta. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 262 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR