¿Por qué en Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"? Yo no he solicitado ningún cambio de plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Ese mensaje te sale cuando has solicitado un cambio de plan desde la app Mi Claro. En tu caso si no lo has solicitado, lo mejor es que le preguntes a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte. No olvides que una vez que llegue la fecha que indicas, el cambio se realizará.
Hola amigo,
Ese mensaje te sale cuando has solicitado un cambio de plan desde la app Mi Claro. En tu caso si no lo has solicitado, lo mejor es que le preguntes a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte. No olvides que una vez que llegue la fecha que indicas, el cambio se realizará.
Es la fecha en la que cumples cierto tiempo con el plan contratado, en teoría ya a partir del 19 puedes solicitar una renovación o consultar si tienes alguna oferta en equipos.
Hola!!
Agregando lo que te mencionan abajo, es necesario que te puedas comunicar ya que la fecha que te figura es el inicio de ciclo de facturación, quizá se deba algún error si es que tú no lo solicitaste, Espero te puedan ayudar.
Saludos.