Rafael-M
Rafael-M
Rafael-M
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2022
0
0
Principiante

¿Por qué en el Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"?

¿Por qué en Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"? Yo no he solicitado ningún cambio de plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Por qué en el Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"?

Hola amigo,

 

Ese mensaje te sale cuando has solicitado un cambio de plan desde la app Mi Claro. En tu caso si no lo has solicitado, lo mejor es que le preguntes a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte. No olvides que una vez que llegue la fecha que indicas, el cambio se realizará.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Por qué en el Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"?

Hola amigo,

 

Ese mensaje te sale cuando has solicitado un cambio de plan desde la app Mi Claro. En tu caso si no lo has solicitado, lo mejor es que le preguntes a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte. No olvides que una vez que llegue la fecha que indicas, el cambio se realizará.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
D_Rojas21
D_Rojas21
D_Rojas21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué en el Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"?

Es la fecha en la que cumples cierto tiempo con el plan contratado, en teoría ya a partir del 19 puedes solicitar una renovación o consultar si tienes alguna oferta en equipos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Por qué en el Mi Claro me sale este mensaje "Tienes un cambio de plan para el 19/02"?

Hola!! 

Agregando lo que te mencionan abajo, es necesario que te puedas comunicar ya que la fecha que te figura es el inicio de ciclo de facturación, quizá se deba algún error si es que tú no lo solicitaste, Espero te puedan ayudar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 901 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.