Hola buenas noches,
¿Alguien sabe si te pueden devolver el teléfono? ya lleva muchos días en el servicio técnico y no tengo respuesta.
Lo dejé porque había un problema con la configuración de mi Redmi Note 10s, solo es un software, nada de hardware.
La verdad que me urge estar con el equipo y hasta ahora nadie me da solución. 😔
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lipepipr14,
Pucha entiendo tu situación amigo.
Lo que puedes hacer ya que a mi me ayudó cuando pasé por esa situación, es que desde la web Mi Claro en la opción "Consultas", puedes ver el estado de tu orden de servicio técnico:
De lo contrario, puedes realizar la consulta por el ClaroBot para que te puedan dar información. Ellos pueden ver en su sistema en qué estado se encuentra la revisión de tu teléfono.
Si está tardando, puede que aún esté en proceso de revisión o ya lo hayan revisado, tengan un diagnostico final y esté en reparación en estos momentos.
Espero que lo soluciones.
Feliz jueves. 💜
Hola @Lipepipr14,
Pucha entiendo tu situación amigo.
Lo que puedes hacer ya que a mi me ayudó cuando pasé por esa situación, es que desde la web Mi Claro en la opción "Consultas", puedes ver el estado de tu orden de servicio técnico:
De lo contrario, puedes realizar la consulta por el ClaroBot para que te puedan dar información. Ellos pueden ver en su sistema en qué estado se encuentra la revisión de tu teléfono.
Si está tardando, puede que aún esté en proceso de revisión o ya lo hayan revisado, tengan un diagnostico final y esté en reparación en estos momentos.
Espero que lo soluciones.
Feliz jueves. 💜
Hola @Lipepipr14 te comento respecto a tu pregunta.
Que lamentable por lo que estas pasando en la demora de la entrega de tu equipo, pero recuerda que nos encontramos aun en Pandemia y quizas el area de servicio tecnico se encuentra en saturacion debido a que posiblemente se presento contagios y estan debidamente monitoreados. Yo tambien pase por lo mismo en la entrega pero lo bueno de todo que al final te daran una solucion, solo debemos tener un poco de paciencia.
Te recomiendo puedas revisar el estado de tu equipo a traves de www.miclaro.com.pe, ingresando a la opcion Consultas y luego haces un clic dentro de Orden de Servicio Tecnico, de esta manera los clientes podemos hacerle el seguimiento cuando tenemos equipos ingresados. Finalmente tambien puedes solicitar informacion adicional a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor pueda ayudarte con el estado de tu equipo.