Highlighted
yekita
yekita
yekita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando se vence tu contrato y no deseas renovar equipo o plan te actualizan el sistema?

Porque cuando se vence tu contrato y aun no deseas renovar el equipo o el plan te actualizan el sistema haciéndote perder información, me paso 2 veces con 2 celulares diferentes y ohh que casualidad, cuando venció el contrato y te llaman y llaman para que renueves el equipo… ¿es acaso que lo hacen para que compres otro equipo sí o sí?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
359
07-08-2020
84
118
Leyenda

Re: por que cuando se vence tu contrato y aun no deseas renovar equipo o plan te actualizan el siste

Qué tal yekita, 

Soy un usuario igual que tú y lamento que hayas perdido información importante, te comento que las actualizaciones del sistema nos llegan a todos y para las mejoras del propio equipo, si bien es cierto que en algunos casos puedes perder información.

Lo recomendable y que a mí me sirve es hacer una copia de seguridad del teléfono o tablet y así proceder con la actualización.

Saludos cordiales Yekita

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
359
07-08-2020
84
118
Leyenda

Re: por que cuando se vence tu contrato y aun no deseas renovar equipo o plan te actualizan el siste

Qué tal yekita, 

Soy un usuario igual que tú y lamento que hayas perdido información importante, te comento que las actualizaciones del sistema nos llegan a todos y para las mejoras del propio equipo, si bien es cierto que en algunos casos puedes perder información.

Lo recomendable y que a mí me sirve es hacer una copia de seguridad del teléfono o tablet y así proceder con la actualización.

Saludos cordiales Yekita

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 23 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores