Tengo internet ilimitado 69.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dj6
Te comento que los planes de internet ilimitado te brindan cierta cantidad de megas para que navegues en alta velocidad.
En lo que corresponde tu plan solo tienes 26 GB en alta velocidad para navegar, luego podrás seguir navegando a una velocidad menor.
“La velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G”. Es lenta pero puedes seguir navegando
Entra aquí para ver toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola @Dj6
Te comento que los planes de internet ilimitado te brindan cierta cantidad de megas para que navegues en alta velocidad.
En lo que corresponde tu plan solo tienes 26 GB en alta velocidad para navegar, luego podrás seguir navegando a una velocidad menor.
“La velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G”. Es lenta pero puedes seguir navegando
Entra aquí para ver toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Contacta a claro o llámalos eso puede ser un problema de servicio por que después de que no tengas megas de alta velocidad igual te debería cargar DJ6
Es por la baja velocidad
Estimado, el internet se ve reducido. Tal vez la cobertura es limitada donde te encuentres y hace más lento el acceso al internet.
Te recomiendo comunicarte con un especialista en Claro para que solucione tu problema.
Saludos
Cuando se acaba alta gama internet. Si tienes internet lo que pasa es que se vuelve lento.
Es porque tu internet es limitado, mejor cámbiate al plan ilimitado
Buenas Tardes @Dj6
Lo que sucede que las condiciones del plan son asi, seguiras navegando de manera ilimitada solo con velocidad reducida y de acuerdo a tu zona de cobertura.
Podrias escribir al inbox de Facebook Claro Peru para que un asesor especializado pueda realizarte una actualizacion en el sistema y reportar una posible baja de señal por su direccion.
Saludos.