Hace 1 día llamé a Claro para adquirir un plan y ya ha pasado 1 día y hasta ahora no lo activan, cuando entro a Mi Claro me sale "tu servicio está suspendido por falta de pago".
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii!
Es imposible que te aparezca deuda por falta de pago si recién ayer has activado tu plan, es ilógico. Lo que debe estar pasando es algún problema en el transcurso de la activación, fácil y es una falla. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo y ayudarte.
Espero que lo resuelvas.
Hola @María12_27 ¿qué tal?.
Pudiera ser que por tu servicio estar bloqueado por deuda, no se activo el plan o tambien te programaron el plan para que se active un dia antes de tu siguiente ciclo de facturacion, es decir si tus beneficios te los entregan todos los dias 24, el dia 23 si tu linea se encuentra activa te estarian entregando los beneficios del plan contratado, si no tienes deudas vencidas te recomiendo que te comuniques al Inbox del Facebook de Claro Peru, para que allí te puedan ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
¡Holiii!
Es imposible que te aparezca deuda por falta de pago si recién ayer has activado tu plan, es ilógico. Lo que debe estar pasando es algún problema en el transcurso de la activación, fácil y es una falla. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo y ayudarte.
Espero que lo resuelvas.