Hola @PercyDennys,
Puede ser que sea el lugar dónde te encuentras, a veces la mala cobertura afecta al servicio y vas a notar cierta intermitencia, sería bueno que revises la cobertura de tu zona en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
También te recomiendo reportarlo a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @PercyDennys,
Puede ser que sea el lugar dónde te encuentras, a veces la mala cobertura afecta al servicio y vas a notar cierta intermitencia, sería bueno que revises la cobertura de tu zona en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
También te recomiendo reportarlo a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Puede ser por el lugar donde estés, siempre y cuando sea que siempre ayas tenido este mismo insidente.
Lo cual sería por la zona donde resides ó porque acabaste tus megas en alta velocidad.