Junior301
Junior301
Junior301
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
10-12-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me sale en la app una opción que dice que ya puedo renovar de plan?

F1751522-C202-4FAE-8B01-01E1BCE07F11.png

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
368
19-07-2020
201
135
Leyenda

Re: Por qué me sale que ya puedo renovar de plan?

Hola @Junior301 

 

El mensaje que te muestra la app es un aviso de que ya culminó tu contrato y que estás apto para solicitar una renovación de equipo.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas al *200, para que te haga una evaluación crediticia.

 

También puedes revisar la tienda online para que tengas mayor información sobre los equipos: https://tiendaclaro.pe/beta/ 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Por qué me sale que ya puedo renovar de plan?

Hola

 

Quizas estas calificando para una renovacion anticipada o el sistema te esta informando que ya pagaste la totalidad de cuotas de tu contrato anterior.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
368
19-07-2020
201
135
Leyenda

Re: Por qué me sale que ya puedo renovar de plan?

Hola @Junior301 

 

El mensaje que te muestra la app es un aviso de que ya culminó tu contrato y que estás apto para solicitar una renovación de equipo.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas al *200, para que te haga una evaluación crediticia.

 

También puedes revisar la tienda online para que tengas mayor información sobre los equipos: https://tiendaclaro.pe/beta/ 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Por qué me sale que ya puedo renovar de plan?

Hola

 

Quizas estas calificando para una renovacion anticipada o el sistema te esta informando que ya pagaste la totalidad de cuotas de tu contrato anterior.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 143 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores