Claro, debe tener consideración con sus clientes antiguos ¡qué decepción!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Shilycita, te comento respecto a tu pregunta.
En lo personal, también he pasado por esa misma inquietud respecto del por qué no recibo promociones para mi renovación u otros beneficios y en mi caso, resultó que no las recibía porque me encontraba en el BlackList; es decir, me encontraba bloqueado para recibir ofertas relacionadas a Claro. Adicionalmente, mis datos de contacto estaban desactualizados, como mi correo y número de referencia; sin embargo, luego de solucionar esos temas comencé a recibir todas las promociones para poder renovar mi equipo, tanto en prepago como en postpago. Incluso la última vez que me llamaron fue para renovar con una oferta que no podía desaprovechar.
Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y si te está pasando algo similar a lo que me pasó a mí, lo actualicen.
Hola @Shilycita, te comento respecto a tu pregunta.
En lo personal, también he pasado por esa misma inquietud respecto del por qué no recibo promociones para mi renovación u otros beneficios y en mi caso, resultó que no las recibía porque me encontraba en el BlackList; es decir, me encontraba bloqueado para recibir ofertas relacionadas a Claro. Adicionalmente, mis datos de contacto estaban desactualizados, como mi correo y número de referencia; sin embargo, luego de solucionar esos temas comencé a recibir todas las promociones para poder renovar mi equipo, tanto en prepago como en postpago. Incluso la última vez que me llamaron fue para renovar con una oferta que no podía desaprovechar.
Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y si te está pasando algo similar a lo que me pasó a mí, lo actualicen.