Shilycita
Shilycita
Shilycita
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
28-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro no brinda súper ofertas a sus clientes antiguos?

Claro, debe tener consideración con sus clientes antiguos ¡qué decepción!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro no brinda súper ofertas a sus clientes antiguos?

Hola @Shilycita, te comento respecto a tu pregunta.

 

En lo personal, también he pasado por esa misma inquietud respecto del por qué no recibo promociones para mi renovación u otros beneficios y en mi caso, resultó que no las recibía porque me encontraba en el BlackList; es decir, me encontraba bloqueado para recibir ofertas relacionadas a Claro. Adicionalmente, mis datos de contacto estaban desactualizados, como mi correo y número de referencia; sin embargo, luego de solucionar esos temas comencé a recibir todas las promociones para poder renovar mi equipo, tanto en prepago como en postpago. Incluso la última vez que me llamaron fue para renovar con una oferta que no podía desaprovechar.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y si te está pasando algo similar a lo que me pasó a mí, lo actualicen.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro no brinda súper ofertas a sus clientes antiguos?

Hola @Shilycita, te comento respecto a tu pregunta.

 

En lo personal, también he pasado por esa misma inquietud respecto del por qué no recibo promociones para mi renovación u otros beneficios y en mi caso, resultó que no las recibía porque me encontraba en el BlackList; es decir, me encontraba bloqueado para recibir ofertas relacionadas a Claro. Adicionalmente, mis datos de contacto estaban desactualizados, como mi correo y número de referencia; sin embargo, luego de solucionar esos temas comencé a recibir todas las promociones para poder renovar mi equipo, tanto en prepago como en postpago. Incluso la última vez que me llamaron fue para renovar con una oferta que no podía desaprovechar.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y si te está pasando algo similar a lo que me pasó a mí, lo actualicen.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 325 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.