Claro debe de priorizar satisfacer a sus clientes antiguos para no perderlos. Espero que puedan tener en consideración este comentario para que sea un mejor servicio y tener satisfecho a su cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Shilycita,
Yo en lo personal te recomendaría puedas revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe o revisar constantemente los canales digitales oficiales de la empresa operadora para que puedas estar informado de las promociones y ofertas que podamos tener vigente, te recomiendo revisar su canal de Facebook. A mí me llega las ofertas de renovación por el mismo correo que tengo registrado en Mi Claro.
También puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedas consultar si tienes alguna promoción para tu servicio contratado.
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Yo en lo personal te recomendaría puedas revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe o revisar constantemente los canales digitales oficiales de la empresa operadora para que puedas estar informado de las promociones y ofertas que podamos tener vigente, te recomiendo revisar su canal de Facebook. A mí me llega las ofertas de renovación por el mismo correo que tengo registrado en Mi Claro.
También puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedas consultar si tienes alguna promoción para tu servicio contratado.