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28-06-2021
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¿Por qué Claro espera perder un cliente con las portabilidades en vez de potenciar sus renovaciones?

Claro debe de priorizar satisfacer a sus clientes antiguos para no perderlos. Espero que puedan tener en consideración este comentario para que sea un mejor servicio y tener satisfecho a su cliente.

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Re: ¿Por qué Claro espera perder un cliente con las portabilidades en vez de potenciar sus renovacio

Hola @Shilycita

 

Yo en lo personal te recomendaría puedas revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe o revisar constantemente los canales digitales oficiales de la empresa operadora para que puedas estar informado de las promociones y ofertas que podamos tener vigente, te recomiendo revisar su canal de Facebook. A mí me llega las ofertas de renovación por el mismo correo que tengo registrado en Mi Claro.

 

También puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedas consultar si tienes alguna promoción para tu servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: ¿Por qué Claro espera perder un cliente con las portabilidades en vez de potenciar sus renovacio

Hola @Shilycita

 

Yo en lo personal te recomendaría puedas revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe o revisar constantemente los canales digitales oficiales de la empresa operadora para que puedas estar informado de las promociones y ofertas que podamos tener vigente, te recomiendo revisar su canal de Facebook. A mí me llega las ofertas de renovación por el mismo correo que tengo registrado en Mi Claro.

 

También puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedas consultar si tienes alguna promoción para tu servicio contratado.


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