12345671
12345671
12345671
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-11-2020
0
0
Principiante

Por casualidad presioné la opción "No enviar nunca SMS" de mi Play Store

No me deja activar la facturación de Claro, espero me puedan ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1149
17-10-2019
735
275
Leyenda

Re: Por casualidad Machuque la opcion no enviar nunca sms de play Store y ahora no me deja activar

Hola @12345671  

Podrías probar ingresando en ajustes, aplicaciones y desde allí borrar el caché y datos de la aplicación, tanto para el aplicativo Play Store en tu primera opción y como segunda opción de la aplicación donde deseas comprar... Ten en cuenta que al hacer esto se resetea todo por completo, no te olvides que la facturación Claro solo es válido para los servicios postpago.

En caso tengas problemas, te recomendaría comunicarte directamente con Google.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1149
17-10-2019
735
275
Leyenda

Re: Por casualidad Machuque la opcion no enviar nunca sms de play Store y ahora no me deja activar

Hola @12345671  

Podrías probar ingresando en ajustes, aplicaciones y desde allí borrar el caché y datos de la aplicación, tanto para el aplicativo Play Store en tu primera opción y como segunda opción de la aplicación donde deseas comprar... Ten en cuenta que al hacer esto se resetea todo por completo, no te olvides que la facturación Claro solo es válido para los servicios postpago.

En caso tengas problemas, te recomendaría comunicarte directamente con Google.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 90 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores