Highlighted
Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Perdí mi número y ya paso más de 30 días

El punto es que me parece que ya no podré recuperarlo, ya pasaron más de 30 días. ¿Deseo saber si puedo yo puedo elegir mi nuevo número Claro? ¿Existe esa posibilidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1302
06-02-2019
1157
155
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Hermano Seb,

No creo que tu servicio se encuentre dado de baja, recuerda que tienes como plazo 60 días y después se procede con la cancelación. Te recomiendo comunicarte con los chicos de Claro para que validen su se encuentra dado de baja o no, por ahí te pueden indicar de qué forma lo puedes recuperar.

Te recomiendo el mil atencionalcliente@claro.com.pe

Si está activo puedes solicitar la reposición desde la tienda online de Claro y luego bajas la app "Activa tu Chip". De estar cancelado por algún otro motivo, Claro no te permite elegir un número, estos se asignan de forma aleatoria.

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1302
06-02-2019
1157
155
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Hermano Seb,

No creo que tu servicio se encuentre dado de baja, recuerda que tienes como plazo 60 días y después se procede con la cancelación. Te recomiendo comunicarte con los chicos de Claro para que validen su se encuentra dado de baja o no, por ahí te pueden indicar de qué forma lo puedes recuperar.

Te recomiendo el mil atencionalcliente@claro.com.pe

Si está activo puedes solicitar la reposición desde la tienda online de Claro y luego bajas la app "Activa tu Chip". De estar cancelado por algún otro motivo, Claro no te permite elegir un número, estos se asignan de forma aleatoria.

Dieguin

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
623
08-11-2019
387
71
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Hola @Seb aun puedes recuperar tu linea si extraviaste tu chip aun no han pasado los 62 dias para que anulen tu linea por completo, si necesitas recuperar tu chip lo puedes hacer por la tienda virtual  Aqui 

REPOSICIONDECHIP.jpg

 

Alii puedes solicitar tu chip, y luego que lo tengas con la App Activa Tu Chip Claro, puedes activar tu chip.

 

 

Highlighted
Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Amigo he estado llamando al 123

No responden

Highlighted
Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Ivan mi linea es prepago 

 

puede funcionar?

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
623
08-11-2019
387
71
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

hola @Seb si tu linea es prepago, con una recarga minima puedes nuevamente activar tu linea.

Etiquetas (1)
Highlighted
Seb
Seb
Seb
Profesional
7
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

hola Ivan hoy me acerqué a un centro de recarga en Claro y me dijo que no pudo hacerla porque le sale q no.... supongo q se debe a que yo di de baja la linea

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores