Seb
Seb
Seb
Profesional
4
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Perdí mi número y ya paso más de 30 días

El punto es que me parece que ya no podré recuperarlo, ya pasaron más de 30 días. ¿Deseo saber si puedo yo puedo elegir mi nuevo número Claro? ¿Existe esa posibilidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Hermano Seb,

No creo que tu servicio se encuentre dado de baja, recuerda que tienes como plazo 60 días y después se procede con la cancelación. Te recomiendo comunicarte con los chicos de Claro para que validen su se encuentra dado de baja o no.

 

Luego tendrías que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Hermano Seb,

No creo que tu servicio se encuentre dado de baja, recuerda que tienes como plazo 60 días y después se procede con la cancelación. Te recomiendo comunicarte con los chicos de Claro para que validen su se encuentra dado de baja o no.

 

Luego tendrías que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
239
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Hola @Seb aun puedes recuperar tu linea si extraviaste tu chip aun no han pasado los 62 dias para que anulen tu linea por completo, si necesitas recuperar tu chip lo puedes hacer por la tienda virtual  Aqui 

REPOSICIONDECHIP.jpg

 

Alii puedes solicitar tu chip, y luego que lo tengas con la App Activa Tu Chip Claro, puedes activar tu chip.

 

 

Seb
Seb
Seb
Profesional
4
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Amigo he estado llamando al 123

No responden

Seb
Seb
Seb
Profesional
4
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

Ivan mi linea es prepago 

 

puede funcionar?

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
239
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

hola @Seb si tu linea es prepago, con una recarga minima puedes nuevamente activar tu linea.

Etiquetas (1)
Seb
Seb
Seb
Profesional
4
24-05-2019
0
1
Profesional
Profesional

Re: Perdí mi número y ya paso más de 30 días

hola Ivan hoy me acerqué a un centro de recarga en Claro y me dijo que no pudo hacerla porque le sale q no.... supongo q se debe a que yo di de baja la linea

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.