Dominio
Dominio
Dominio
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2023
0
1
Principiante

¿Perdí mi chip postpago con deuda, todavía se puede sacar otro chip postpago o ya no?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Perdí mi chip postpago con deuda, todavía se puede sacar otro chip postpago o ya no?

Hola @Dominio 

 

Si te refieres a solicitar una nueva línea postpago, lamentablemente al momento que te realicen una nueva evaluación crediticia va aparecer que existe una deuda vencida en otra línea, por lo que es recomendable que solicites una reposición de tu chip y puedas pagar la deuda vencida para que tu línea vuelva a reactivarse hasta en un máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago.

 

No nos pueden evaluar si mantenemos una deuda vencida o una línea suspendida, te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte con tu línea suspendida por perdida del chip.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
JotitasDark
JotitasDark
JotitasDark
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Perdí mi chip postpago con deuda, todavía se puede sacar otro chip postpago o ya no?

Si claro, pues el proceso solo es para recuperar el número. Pero para recuperar la línea debes de pagar la deuda. 

Jenifer_ro31
Jenifer_ro31
Jenifer_ro31
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-09-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Perdí mi chip postpago con deuda, todavía se puede sacar otro chip postpago o ya no?

Si aun puedes recuperarlo, pero tienes que pagar tu deuda 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Perdí mi chip postpago con deuda, todavía se puede sacar otro chip postpago o ya no?

Hola @Dominio 

 

Si te refieres a solicitar una nueva línea postpago, lamentablemente al momento que te realicen una nueva evaluación crediticia va aparecer que existe una deuda vencida en otra línea, por lo que es recomendable que solicites una reposición de tu chip y puedas pagar la deuda vencida para que tu línea vuelva a reactivarse hasta en un máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago.

 

No nos pueden evaluar si mantenemos una deuda vencida o una línea suspendida, te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte con tu línea suspendida por perdida del chip.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,873 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.