¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dominio
Si te refieres a solicitar una nueva línea postpago, lamentablemente al momento que te realicen una nueva evaluación crediticia va aparecer que existe una deuda vencida en otra línea, por lo que es recomendable que solicites una reposición de tu chip y puedas pagar la deuda vencida para que tu línea vuelva a reactivarse hasta en un máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago.
No nos pueden evaluar si mantenemos una deuda vencida o una línea suspendida, te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte con tu línea suspendida por perdida del chip.
Si claro, pues el proceso solo es para recuperar el número. Pero para recuperar la línea debes de pagar la deuda.
Si aun puedes recuperarlo, pero tienes que pagar tu deuda
Hola @Dominio
Si te refieres a solicitar una nueva línea postpago, lamentablemente al momento que te realicen una nueva evaluación crediticia va aparecer que existe una deuda vencida en otra línea, por lo que es recomendable que solicites una reposición de tu chip y puedas pagar la deuda vencida para que tu línea vuelva a reactivarse hasta en un máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago.
No nos pueden evaluar si mantenemos una deuda vencida o una línea suspendida, te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte con tu línea suspendida por perdida del chip.