luis9999
luis9999
luis9999
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-04-2020
0
0
Principiante

Perdì celular el 15 de marzo, no puedo bloquearlo y menos recupera chip ¿qué hago?

Desde la fecha de la pérdida o extravío del celular no puedo acceder a mi número por no poder recuperar mi chip, ya he llamado al servicio al cliente 123, no me dan solución. Que se puede hacer, seguiré pagando ese número (Ya van de un mes) sin usarlo, como puedo bloquearlo, anular el imei del equipo y recuperar mi chip. El número correcto es el 947491296, el que he abierto esta cuenta es de mi hija, con el que he podido acceder.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Perdì celular postpago 15 de marzo, hasta la fecha no puedo bloquearlo y menos recupera chip, 12

Hola @luis9999 

 

Actualmente el 123 ya está atendiendo con normalidad, es cierto que en la cuarentena al inicio el 123 estaba colapsado, pero la situación hoy por hoy es diferente.

 

Recuerda que por otro canal que no sea el presencial o telefónico, no podrás generar el bloqueo del chip y equipo.

 

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Perdì celular postpago 15 de marzo, hasta la fecha no puedo bloquearlo y menos recupera chip, 12

Hola @luis9999 

 

Actualmente el 123 ya está atendiendo con normalidad, es cierto que en la cuarentena al inicio el 123 estaba colapsado, pero la situación hoy por hoy es diferente.

 

Recuerda que por otro canal que no sea el presencial o telefónico, no podrás generar el bloqueo del chip y equipo.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR