luis9999
luis9999
luis9999
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-04-2020
0
0
Principiante

Perdì celular el 15 de marzo, no puedo bloquearlo y menos recupera chip ¿qué hago?

Desde la fecha de la pérdida o extravío del celular no puedo acceder a mi número por no poder recuperar mi chip, ya he llamado al servicio al cliente 123, no me dan solución. Que se puede hacer, seguiré pagando ese número (Ya van de un mes) sin usarlo, como puedo bloquearlo, anular el imei del equipo y recuperar mi chip. El número correcto es el 947491296, el que he abierto esta cuenta es de mi hija, con el que he podido acceder.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
413
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: Perdì celular postpago 15 de marzo, hasta la fecha no puedo bloquearlo y menos recupera chip, 12

Hola @luis9999 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar, también puedes tratar de comunicarte por el 123, pero como entenderás, actualmente por la coyuntura la atención demora mucho.

Prueba con Facebook, a mí me atendieron, demoraron sí, pero me atendieron al fin y al cabo.

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Perdì celular postpago 15 de marzo, hasta la fecha no puedo bloquearlo y menos recupera chip, 12

A ver hasta donde tengo conocimiento si la opción de bloqueo por medio de la linea de atención(ósea el 123) no da solución sería en todo caso por medio directo en un centro de atención (como el de los Mall's) así presencialmente lo bloquea y esas cosas pero se descarta esto ya que aumentaron la cuarentena, no hay otro método valido además tengo entendido que aunque bloquear el equipo seguiría pagando el servicio más equipo si sacó alguno con este, entienda esto ya se está haciendo común que varios quieran bloquear o cancelar sus líneas o servicios por no poder pagar pero a claro hasta donde se ve no quiere tomar cartas en en asunto es mas sólo atienden a los que compraran servicios, inténtelo y verá como lo atienden un Huánuco su llamada.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
413
05-12-2019
192
93
Leyenda

Hola @luis9999 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar, también puedes tratar de comunicarte por el 123, pero como entenderás, actualmente por la coyuntura la atención demora mucho.

Prueba con Facebook, a mí me atendieron, demoraron sí, pero me atendieron al fin y al cabo.

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR