KarenCv
KarenCv
KarenCv
Aficionado
4
28-03-2020
0
1
Aficionado

Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip, ¿qué hago?

La única opción es apersonarme a un cac y en esta época de cuarentena no puedo ya van hacer 2 meses que estoy pagando sin utilizarlo y con este serian 2? Ah y la línea la utiliza un familiar pero está a mi nombre  y ya no lo quiere

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
43
29-03-2020
17
6
Profesional

Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?

Hola, @KarenCv.

No existe bloqueo por pérdida de solo chip.

El bloqueo por pérdida está normado por OSIPTEL y sí o sí se bloquean el chip y el equipo.

Para que evites problemas con el asesor por qué definitivamente se va a negar a bloquear uno nada más, te recomiendo acercarte a un cajero ATM Claro o a un KREATEC estás máquinas recuperan tu chip y el que se perdió lo bloquean automáticamente.

Ahora, déjame decirte que de manera presencial o telefónica no te van a descontar por los días que no has usado el servicio ya que no hay manera de cómo evidenciar que has tenido el chip o por voluntad propia lo has dejado de usar. Muchos clientes hacen estas jugadas, lamentablemente por uno pagamos todos.

Lo que si podrías hacer sería un reclamo pero ten en consideración que lamentablemente la respuesta del reclamo que hagas sería Infundado por lo antes ya mencionado.

Espero haberte ayudado, cuídate.

3 RESPUESTAS 3
Spencer
Spencer
Spencer
Aficionado
10
08-04-2020
2
1
Aficionado

Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?

Hazlo por internet sabes el numero o llama al 123 y bloquealo

KarenCv
KarenCv
KarenCv
Aficionado
4
28-03-2020
0
1
Aficionado

No me permiten pues no cuenta con equipo asociado  ya llame y me rechazan 😭

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
43
29-03-2020
17
6
Profesional

Hola, @KarenCv.

No existe bloqueo por pérdida de solo chip.

El bloqueo por pérdida está normado por OSIPTEL y sí o sí se bloquean el chip y el equipo.

Para que evites problemas con el asesor por qué definitivamente se va a negar a bloquear uno nada más, te recomiendo acercarte a un cajero ATM Claro o a un KREATEC estás máquinas recuperan tu chip y el que se perdió lo bloquean automáticamente.

Ahora, déjame decirte que de manera presencial o telefónica no te van a descontar por los días que no has usado el servicio ya que no hay manera de cómo evidenciar que has tenido el chip o por voluntad propia lo has dejado de usar. Muchos clientes hacen estas jugadas, lamentablemente por uno pagamos todos.

Lo que si podrías hacer sería un reclamo pero ten en consideración que lamentablemente la respuesta del reclamo que hagas sería Infundado por lo antes ya mencionado.

Espero haberte ayudado, cuídate.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 975 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores